El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/286208

Pasión Liga/A orillas de la Laguna... 07 -03-2021
Ciclón Racing, por eficacia

En un partido de candidatos, el "Lagunero" que llevó todos los puntos ante el "Tiburón" que hizo méritos como para sumar un punto. Carlos Bogao anoto los tantos de la victoria para Ciclón Racing, en tanto el empate transitoria fue marcado por Sebastián Ingino.



Ciclón Racing debutó con el pie derecho en la temporada 2021 al derrotar a Náutico El Quillá por 2 a 1. El resultado puede considerarse algo exagerado si se tiene en cuenta lo realizado por ambos equipos y tal vez la igualdad hubiera sido lo más justo, pero los dirigidos por Julián Calvet terminaron festejando gracias a su oportunismo.

 

El "Lagunero" se puso en ventaja a los 27 minutos de la primera parte gracias a un penal convertido por Bogado y en el inicio del complemento, a los 8, el "Tiburón" alcanzó el empate por intermedio de Sebastián Ingino. Sin embargo, el tanto de Bogado a los 30 minutos sentenció el encuentro para el local, con una pelota parada ejecutada de manera magistral.

 

El dueño de casa supo aprovechar la pelota y pararse defensivamente muy bien ante los embates de El Quillá que buscó por todos los frentes pero no supo definir en los metros finales. En todo el partido fue superior la visita y se mostró mejor físicamente, pero no le alcanzó a los dirigidos por Matías Roteta para rescatar al menos un punto.

 

 

Con gol de Artigue

En Cabaña Leiva, La Salle venció a Unión en uno de los partidos destacados de la primera fecha del Apertura liguista. Martín Artigue, que ingresó en el segundo tiempo, le dio la victoria al equipo de Martín Mazzoni. En la próxima fecha el "Colegial" visitará a Sportivo Guadalupe, que en la fecha inicial perdió ante Independiente, en la vecina ciudad de Santo Tomé.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021