El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/286413

Por racismo 08 -03-2021
La Coalición Cívica quiere la renuncia y juicio político para el Marcelo Sain

Diputados de la CC solicitaron este lunes la renuncia y el juicio político al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, como consecuencia de la viralización de un audio en el que critica y descalifica a la policía santafesina.



La Coalición Cívica (CC) solicitó este lunes el juicio político al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Sain, como consecuencia de la viralización de un audio en el que critica y descalifica a la policía santafesina.

 

El planteo de la diputada nacional por Santa Fe Lucila Lehmann y su par provincial electo Sebastián Julierac Pinasco fue difundido a través de un comunicado. E incluye un pedido al gobernador Omar Perotti para que solicite "de manera urgente" la renuncia al funcionario.

 

 

 

“Los rosarinos se creen que son todos porteños”, “a mí me chupa un huevo todo, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista”, “son unos negros pueblerinos" y "si Dios atendiese en Santa Fe, estamos hundidos todos", descerrajó el ministro.

 

 

“Como diputada nacional por Santa Fe le exijo al gobernador que solicite de manera urgente la renuncia a Sain. No sólo por la ineficiencia y falta de resultados a la hora de cuidar la seguridad de todos sino por los insultos y agravios hacia los comprovincianos", enfatizó Lehmann.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021