El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/286703

Santo Tomé 10 -03-2021
Dos casos de vecinos que "apresaron" ladrones



En las últimas horas vecinos de la ciudad de Santo Tomé dieron cuenta de dos malvivientes a quienes "capturaron", para luego entregarlos a la policia.

 

Uno de los hechos ocurrió anoche en la zona de Libertad y Gaboto; lugar donde la policía concurrió tras recibir un aviso del 911 donde se avisaba que un grupo de personas tenía inmovilizado retenido a un individuo.

 

Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron a dos jóvenes (de 19 y 22 años) quienes relataron que momentos antes el sujeto retenido, junto a otro que estaba en moto, había intentado asaltarlo. El malviviente había bajado de la moto y haciendo un ademán de tener un arma bajo sus ropas, comenzó a ordenarles que entreguen sus pertenencias.

 

Pero fue en dicha circunstancia que las víctimas reaccionaron y se trabaron en lucha con el agresor a quien lograron reducirlo, mientras su compinche escapó del lugar con la moto a toda velocidad. Según se supo dicho rodado era de color blanco y de 110 cc.

 

Así las cosas los actuantes trasladaron al implicado (un muchacho de 22 años) en calidad de aprehendido a sede policial donde quedó a disposición del fiscal en turno.

 

Puente carretero

 

Un episodio similar se dio anoche en una de las cabeceras del Puente Carretero, más precisamente en uno de los accesos al barrio Varadero Sarsotti.

 

Cuando la policía llegó al lugar encontró a dos vecinos que tenían retenido a un sujeto (el que vestía pantalón jeans y remera amarilla). Consultados al respecto los vecinos indicaron que el muchacho retenido, momentos antes había robado una moto en Santo Tomé. 

 

Los oficiales trasladaron al acusado (un joven de 28 años) hasta la subcomisaría 1ra. y comunicaron lo acontecido al fiscal quien dispuso que se inicie causa por el delito de Robo.

 

En tanto agentes de la Patrulla de Acción Táctica (PAT) hallaron el vehículo robado, como así las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría de distrito 12 (Santo Tomé) 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021