El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/286761

Santiago del Estero 10 -03-2021
El peor ladrón: robó 1 millón de pesos, pero se olvidó el DNI



Un joven de 19 años robó $ 1.000.000 en la casa de un ex comisario en la ciudad de Santiago del Estero. Mientras huía, perdió su DNI junto a algunos objetos de su propiedad. Esto permitió a la policía identificarlo.
 

 

 

El hecho ocurrió este martes en el barrio John Kennedy, lugar donde vive Carlos Villalba, antiguo comisario que actualmente se dedica al rubro inmobiliario. Mientras Carlos dormía con su familia, Elías Corvalán ingresó por el techo y se dirigió hacia una oficina donde se encontraba el dinero.

No solo se llevó el caudaloso monto, sino que también sustrajo un celular y una bicicleta que se encontraba en el patio.

 

En el momento en el que se retiraba, Corvalán perdió su documento de identidad, con el cual los policías pudieron dirigirse a su domicilio tras la denuncia de Carlos.

 

 


Allí, los vecinos del joven advirtieron haberlo visto realizar compras, con el que al parecer era el dinero robado. Gracias a este dato, lo siguieron hasta una casa deshabitada del barrio Santa Teresita, donde finalmente fue apresado.

El caso es investigado por la fiscal Carla León, quien indagará en las próximas horas al acusado. Además, en el operativo de detención participaron agentes de la División Investigaciones de la Zona Centro de Santiago del Estero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021