El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/289906

Espectáculos 27 -03-2021
Pachu Peña reveló el origen de su apodo



Pachu Peña fue uno de los invitados en Los Mammones, con la conducción de Jey Mammón, y reveló lo que muchos se preguntan hace años: el por qué de su apodo. 

 

Viviendo un gran momento profesional, el humorista participa en Corte y Confección, donde volvió por la revancha y además estará participando de Showmatch, La Academia. junto a grandes artistas. En medio de la nota con Jey, el cómico recordó cuando su mamá le puso su apodo.  "Somos tres hermanos varones, yo el más chico. En esa época mi vieja había visto una película francesa, que según ella había un bebé que era igual a mí, y el bebé se llamaba Pachuli en esa película, que es un perfume, una amapola. Después vino un recorte y quedó Pachu", comenzó su relato.

 

 

Además, recordó sus inicios en los medios junto al Teto Medina en Rosario: "En esa época cuando estábamos en Rosario lo presentan al Teto Medina para un boliche a hacer presencia en Rosario. Lo llevan y el que lo contrata era amigo nuestro y me dice ‘Che, tengo a Teto Medina por si quieren hacer algo'. Y decimos ‘bueno, armemos una cámara oculta'", agregó el humorista.

 

Y para concluir detalló de aquella vivencia en Santa Fe: "Lo citamos en una esquina céntrica a Rosario, pusimos las cámaras arriba, en un departamento. Pablo hacía que caminaba con una novia que trabajaba en el programa. Estaba el Teto hablando, lo habían parado justo en esa esquina y pasa Pablo con, supuestamente la novia. Y la novia dice ‘Che, me dijo algo el Teto'. Entonces Pablo lo fue a encarar al Teto. ‘Che, qué le dijiste a mi novia. Y entro yo disfrazado de policía".

 


 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021