El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291235

Choque de motos 05 -04-2021
Accidente fatal en Humberto Primo



Un choque de motos ocurrido la noche del domingo en Humberto Primo, dejó como saldo la muerte de una persona.

 

Del hecho se supo poco antes de las 20 cuando ocasionales testigos dieron cuenta de un siniestro vial ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 13 y 80, con un herido grave.

 

Una vez en el lugar se determinó que una de las motos era conducida por Jorge Giorgi (66), domiciliado en Ataliva, el que resultó con lesiones leves. En tanto en el otro rodado se trasladaba Jorge Alberto Ricarte, de 63 años, oriundo de Sunchales, el que resultó con lesiones de gravedad a punto tal que perdió su vida prácticamente en el acto. 

 

Trabajaron peritos de la Unidad Regional V y agentes policiales que realizaron desvío y señalización de tránsito hasta la llegada del servicio fúnebre para proceder con el  levantamiento del cuerpo ordenado por la fiscal en turno- 

 

Puente Carretero

 

Por otra parte, durante la noche del domingo tres vehículos protagonizaron un choque en cadena sobre el Puente Carretero, a la altura del 2do. arco (en dirección a Santa Fe), lo que generó importantes inconvenientes en el tránsito.

 

El hecho ocurrió cerca de las 22 y se vieron involucrados un Peugeot 206, al mando de Cristian Budiño (44); una utilitaria Peugeot Hoggar, conducida por Ignacio Arguello (35) y un tercer rodado cuyo conductor se dio a la fuga.

 

A raíz del siniestro vial personal policial se hizo presente para los peritajes de rigor, como así para verificar posibles lesiones en los damnificados y normalizar el tránsito de vehículos por la zona. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021