El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291245

Arrebatos callejeros 05 -04-2021
Cayeron los autores de numerosos robos



La localización de un automóvil que se tenía en la mira por su participación en varios hechos de robo, permitió a la policía detener a dos malvivientes y recuperar elementos mal habidos.

 

Todo comenzó la tarde del sábado cuando agentes de la subcomisaría 1ra. fueron alertados que el vehículo en cuestión (un Chevrolet Corsa, de color gris) se encontraba en la zona de Rodriguez Peña y Circunvalación.

 

Una vez que los uniformados interceptaron el rodado, procedieron a detener a sus ocupantes,  dos jóvenes, de 19 y  20 años. 

 

Ya en sede policial un testigo reconoció a uno de estos sujetos como el autor de un asalto callejero perpetrado momentos antes en la zona de Urquiza y J. J. Passo, donde la víctima había sido despojada de su billetera y un teléfono celular. También se determinó que el rufián se trasladaba en el Corsa.

 

La novedad fue comunicada a la fiscal en turno quien dispuso una requisa domiciliaria en un inmueble de Reconquista 3500 (en barrio Centenario), donde se logró el recupero del celular sustraído.

 

Los encargados de la pesquisa pudieron determinar que tanto los ahora apresados, como el rodado en cuestión, habían protagonizado varios hechos delictivos en distintos puntos de la ciudad.

 

El Chevrolet Corsa en el que se movilizaban los delincuentes, fue secuestrado por la policía.Foto: El Litoral

 

 

Otras capturas

 

Por otra parte, en horas del mediodía del domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a inmediaciones de Av. Blas Parera 8000, donde había una persona con intenciones de ingresar a la fuerza a un local comercial.

 

Arribados a dicho lugar y luego de una verificación por la zona, observaron a un hombre de 25 años, agazapado entre los pastizales el que de inmediato fue detenido y trasladado a la seccional 10ma.

 

* Ya durante la tarde personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial, apresó a dos individuos de 20 y 31 años, sindicados como autores de un arrebato callejero.

 

En rigor, momentos antes los agentes fueron advertidos de un hecho ilícito en inmediaciones de Candido Pujato al 3700, el que había sido captado por las cámaras de vigilancia.

 

Atento a ello los actuantes dieron con los sindicados y los trasladaron a la seccional 4ta, donde le informaron lo sucedido al fiscal en turno.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021