El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291266

Se cumplieron los 14 días que dictaba la ordenanza 05 -04-2021
Finaliza la limitación a la circulación nocturna en Progreso



Luego del aumento de casos registrados de Cornavirus, el Comité de Emergencia de Progreso había analizado junto a funcionarios del ministerio de Salud de la provincia, medidas para contener el avance del virus, y es por ello que había dispuesto una limitación de circulación y de horarios para la actividad gastronómica.

 

Este lunes 5 de abril se cumplieron los tiempos que la Ordenanza 6/2021, había dispuesto a la limitación en la circulación de vehículos (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente y de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

 

 

 

En los considerandos de la ordenanza comunal indicaba que “se considera indispensable tomar medidas al respecto de la circulación de personas, horarios y modalidades de funcionamiento de locales gastronómicos, instituciones religiosas, culturales, como así también de la actividad deportiva y de reuniones familiares”.

 

 

 

 

 

Además ponía un límite al horario de los locales gastronómicos, quienes tenían que cerrar sus puertas en dichos horarios (de lunes a jueves de 23 a 6 de la mañana del día siguiente. En tanto de viernes a domingo desde las 24 a 6 de la mañana del día siguiente).

 

Vale destacar que también se habían afectado las actividades deportivas, que solo podrán realizarse hasta las 21.30 horas.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021