El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291309

Rosario 05 -04-2021
Importante secuestro de armas de fuego



En la tarde y la noche del domingo, uniformados secuestraron cinco armas de fuego, cuatro de éstas en el Departamento Rosario. La gran mayoría estuvieron involucradas en amenazas y una de estas en un robo en la vía pública. También aprehendieron a 7 sujetos.

 

Durante la tarde, policías de la comisaría 2da de Romang aprehendieron a un hombre de 29 años y le secuestraron un arma de fuego. Los agentes tomaron conocimiento que el aprehendido amenazó con el arma a otro sujeto de 63 años.

 

En Villa Gobernador Gálvez, agentes de la Policía de Acción Táctica patrullaban de manera pedestre por Capuchino al 1700 cuando se abocaron al cacheo de un sujeto. Le secuestraron un revólver calibre 22 cargado.

 

En Rauch y Washington, de Rosario, efectivos de la mencionada dependencia aprehendieron a un hombre de 27 años y secuestraron un revólver calibre 22 y un auto. El aprehendido había amenazado a una mujer de 42 años.

 

Luego, en Oran al 1900 de Villa Gobernador Gálvez aprehendieron a tres jóvenes y secuestraron un revólver calibre 32 cargado. El procedimiento se concretó cuando los agentes realizaban controles preventivos por la zona.

 

En las últimas horas del domingo, uniformados del Comando Radioeléctrico de Rosario secuestraron un revólver calibre 32 cargado y aprehendieron a un hombre de 26 años. El aprehendido le sustrajo momentos antes su teléfono celular a un transeúnte, el que fue recuperado rápidamente.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021