El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291397

Su hermana fue donante 05 -04-2021
Lío Pecoraro recibió el trasplante de médula

El periodista comenzó la última etapa de su tratamiento para combatir la leucemia y aseguró que está "lleno de emoción".



Este lunes Lío Pecoraro comenzó la última fase de su tratamiento oncológico, tras recibir la médula de su hermana menor, Laura. Días atrás el periodista había comunicado la emocionante noticia y, ahora, minutos antes de entrar al quirófano le dedicó una sentidas palabras en el mundo virtual: “Hoy es el gran día. Gracias hermanita. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida”.

 

 

El emocionante descargo lo acompañó junto a una postal de su hermana y uno de sus doctores, además de una imagen de Jesús. “Gracias Gracias Gracias. Detectado. Ganado. Salvado”, escribió también.

 

Las palabras de apoyo y bendición explotaron en la publicación y varios colegas compartieron el pedido de cadena de oración para ellos. “Gracias a todos ustedes he podido salir adelante. Me quedaba una etapa y se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular”, comentaba con emoción apenas una semana atrás. “Voy a trasplante de médula, gracias a Dios con mi hermana que somos compatibles. Es una bendición de Dios”, describía también.

 

 

 

Vale recordar que el diagnóstico de leucemia de Lío tomó por sorpresa a todos. En octubre de 2020 el periodista decidió contar su estado de salud y desde entonces se ausentó de la televisión pero mantuvo activa su presencia en redes para contar cada nueva etapa transitada con la enfermedad.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021