El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291434

Casí lo linchan 06 -04-2021
Cayó un depravado en el Parque Federal



Un grupo de personas dio cuenta ayer de un peligroso sujeto a quien atraparon (y por poco linchan) en momentos que intentó abusar de una mujer en medio del Parque Federal.

 

La secuencia se inició en el mediodía del lunes cuando agentes del Comando Radioeléctrico que circulaban por Pedro Víttori, intersección con Quintana, observaron que en el centro del parque había varios individuos agrediendo física y verbalmente a un muchacho.

 

Los uniformados fueron hasta el lugar y ubican a una mujer quien refirió que momentos antes se encontraba haciendo deportes cuando el joven en cuestión, que se conducía en una bicicleta precaria del tipo playera, la sorprendió desde atrás y comenzó a manosearla en sus partes íntimas.

 

Los gritos de la víctima pusieron en alerta a otros transeúntes que hicieron caer de la bicicleta al depravado y lo redujeron.

 

Así las cosas los agentes procedieron a esposar al acusado y lo trasladaron hasta la seccional 5ta. que corresponde por jurisdicción, donde se lo identificó y se estableció que tiene 22 años. 

 

Pero ya en sede policial el asunto sumaría un nuevo capítulo.

 

Es que mientras se realizaba el acta por lo ocurrido otra mujer se hizo presente en la dependencia alegando haber sido testigo del hecho reciente. Tras reconocer al implicado agregó que hace una semana este sujeto la había manoseado a ella también en el citado paseo.

 

De todo lo acontecido fue informada la fiscal de Delitos Sexuales quien dispuso que las actuaciones sean remitidas a la Comisaría de la Mujer y se inicie causa por Abuso Sexual Simple.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021