El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291496

Descontrol total 06 -04-2021
Pablo Lescano tocó frente a una multitud y clausuraron el boliche

Este lunes por la noche, el cantante de Damas Gratis fue protagonista de un concierto que rompió todos los protocolos en Ramos Mejía.



En un contexto crítico para el país respecto a la pandemia por coronavirus, los eventos clandestinos masivos no cesan. En este ocasión, nuevamente es ‘’Pablito’’ Lescano el protagonista de un concierto repleto de gente en Pinar de Rocha.


El conocido boliche de la localidad bonaerense de Ramos Mejía albergó un show del líder de Damas Gratis, en el cual no se respetaron los protocolos covid ni se aplicó el sistema de burbujas, como se viene utilizando habitualmente en los recitales.
 

La cuenta oficial de twitter del cantante de cumbia anunció el evento de manera oficial.

 

Algunas personalidades asistieron al concierto y registraron imágenes que mostraban a cientos de personas bailando frente al escenario sin ningún tipo de distanciamiento. Una de ellas fue Cecilia Oviedo, quien publicó en las historias de Instagram una serie de videos que más tarde serían borrados.

La cuenta del local bailable también posteo el anuncio.



Otros miembros del ámbito de la música popular asistieron y hasta lograron posicionarse cerca de Pablo.

 

Foto: Gentileza

 

Cabe recordar que en gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluida Ramos Mejía, está prohibido realizar reuniones con más de 10 asistentes. Además, las mismas deben realizarse exclusivamente al aire libre.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021