El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291617

Publicado en el Boletín Oficial 07 -04-2021
Cristina Kirchner renunció a su sueldo como Vicepresidenta

La decisión de la ex Presidenta fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. A partir de abrir, no percibe más sus haberes como Vicepresidenta.



La Vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner renunció, a partir de abrir, a cobrar su haberes como Vicepresidenta, cargo que asumió el 9 de diciembre de 2019.

 

De acuerdo a la Resolución 145/2021, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, Kirchner le comunicó el 5 de marzo a la Secretaría General de la Presidencia "su decisión de renunciar a percibir los haberes correspondientes al cargo para el que fue electa, a partir del 01 de abril del corriente año".


De esta manera, se resolvió "tomar conocimiento de la renuncia a la percepción de haberes correspondientes al cargo de Vicepresidenta de la Nación a partir del 01 de abril del 2021, realizada por la Dra. Cristina Elisabet Fernández de Kirchner".

 

Por otra parte se "comunicó a la Dirección General de Recursos Humanos y a la Dirección General de Administración a efectos que arbitren los medios necesarios para hacer efectivo el cumplimiento de lo indicado (...)".

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021