El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291637

Villa Hipódromo 07 -04-2021
Los "Sopapitas" andan sueltos y a los tiros

Un vecino del barrio recibió un tiro en el hombro tras un incidente ocurrido en Pasaje Santa Fe y Lavaise. El disparo le provocó fractura de clavícula.



A media tarde del martes un violento hecho se produjo en un sector de Villa Hipódromo el que dejó como saldo un hombre herido de bala y una mujer embarazada que debió ser asistida tras una severa crisis de nervios.

 

La secuencia se inició cerca de las 17 cuando varios llamados telefónicos al 911 alertaron sobre un incidente con armas de fuego y personas heridas ocurrido en la zona de pasaje Santa Fe al 6000 y Lavaise.

 

Hasta allí llegaron varios uniformados con sus patrulleros quienes encontraron a un hombre que presentaba un impacto de bala en el hombro. Consultado sobre lo sucedido el herido manifestó que momentos antes había tenido un altercado con unos sujetos, a quienes en el barrio se los conoce como "los sopapitas",  donde uno de ellos le efectuó un disparo.

 

En medio de esta escena se sumó una joven de 20 años (hermana de la víctima y que cursa el 7mo. mes de embarazo), visiblemente consternada y que al ver a su familiar herido sufrió una severa descompensación.

 

A raíz de ello el personal actuante convocó de urgencia a una ambulancia para la atención de ambos. Tras su arribo el personal de emergencias logró estabilizar a la mujer y  dispuso que no era necesario su traslado hasta un efector público.

 

Por su parte el hombre baleado fue identificado como Jonatan Pedrozo de 40 años, el que fue conducido hasta el hospital José M. Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro superior derecho con fractura de clavícula, quedando internado en observación.

 

En tanto los agentes que fueron enviados al lugar del hecho prosiguieron con las averiguaciones de rigor y buscaron a los "tira-tiros" en distintos sectores del barrio, aunque sin resultado positivo hasta el momento.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021