El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291747

Paseo por Londres 07 -04-2021
Henry Cavill confirmó que tiene novia

El actor fue fotografiado de la mano con una mujer y confirmó su relación sentimental.



Henry Cavill atraviesa un momento inmejorable desde lo profesional porque hace pocos meses interpretó a Sherlock Holmes, acaba de estrenar Zack Snyder's Justice League como Superman, suena para ser el próximo James Bond y se prepara para lanzar la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Su presente laboral además es compañanado por una importante noticia en su vida personal: luego de estar soltero durante mucho tiempo, el actor se mostró con su nueva novia en público. 

 

El Daily Mail de Inglaterra lo encontró en las calles de Londres paseando junto a su perra Kal, pero esta vez acompañado de la mano por una mujer rubia con anteojos. Al usar tapabocas no se pudo identificar a la nueva compañera del artista de 37 años, pero el medio británico pudo fotografiarlo durante una larga caminata juntos. 

 

 

 

Cavill suele mantener un perfil bajo de su intimidad y nunca contrajo matrimonio a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Al tratarse de una personalidad tan famosa, no pudo ocultar algunos de sus noviazgos y entre ellos se encontraron mujeres del ambiente artístico.

 

Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker fueron las novias que se conocieron del intérprete de Superman antes de su última relación: Lucy Cork. Se trató de una doble de riesgo que conoció durante el rodaje de Misión Imposible 6: Fallout en 2017. Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años tras un año.

 

Foto: Daily Mail

 

La última encuesta de la Revista People ubicó a la estrella de The Witcher como el segundo rostro más perfecto del mundo detrás de Robert Pattinson. Sin dudas se encuentra entre los artistas más destacados tanto por su talento como por su aspecto y su popularidad asciende a 15,6 millones de seguidores sólo en Instagram.    



 




Diario El Litoral - Copyright 2021