El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/291792

Conferencia Norte 07 -04-2021
Liga Argentina: a Unión no le alcanzó y perdió con Villa San Martin

El conjunto tatengue cayó con el equipo chaqueño 64 a 57. Este jueves se medirá ante Independiente de Santiago del Estero.



Por la primera fecha de la sede que se disputa en la ciudad de Paraná, Unión perdió frente a Villa San Martín 64 a 57. Gastón Bertona, base tatengue, fue el goleador del partido con 17 puntos.

 

El equipo que dirige Juan Francisco Ponce comenzó el partido con un bajo goleo y solo anotó 10 puntos en el primer parcial. Luego en el segundo cuarto se recuperó y logró cerrar el primer tiempo a cuatro unidades del rival chaqueño.

 

Pese a ser un final de partido apretado, Villa San Martín supo aprovechar las fallas tatengues y cerrar el partido con tranquilidad y llevarse un triunfo ante el equipo que lidera la Conferencia Norte.

 

Foto: El Litoral

 

La palabra del máximo anotador del cotejo

 

“Hicimos un gran esfuerzo, nos dimos cuenta un poco tarde porque dimos una ventaja en el primer cuarto, pero son cosas que pasan es el primer partido de una larga semana y ahora a cambiar el chip” expresó Bertona.

 

 

El fixture tatengue

 

La Liga Argentina para el rojiblanco continuará este jueves cuando se mida desde las 19 horas ante Independiente de Santiago del Estero. Luego, el sábado lo hará ante Tiro Federal y cerrará su participación el domingo contra Central de Ceres.

 

Foto: El Litoral

 

Síntesis

 

Villa San Martín: Vieta Stechina 12, Cabrera 6, Pérez Douthat 0, F. Vieta Stechina 13, Fernández 0, Romero 2, Picton 11, Barroso 6 y Waters Anton 14. DT: C. Castro

 

Unión: Salaberry 0, Borsatti 4, Scaramuzzino 11, Bandeo 3, Bertona 17, Godoy 3, Jaime 0, Isola 3, Martin 8 y Uranga 8. DT: J. Ponce.

 

Parciales: 20-10, 32-28 y 51-31

 

Árbitros: Mendoza, Lorenzo y Andereggen

 

Cancha: Luis Butta

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021