El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/292086

Ola de criticas en las redes 09 -04-2021
Una madre le pone uñas postizas y le hace una manicura a su bebé

Una madre anónima, usuaria de las redes sociales, ha compartido una foto de la manicura que le ha hecho a su bebé recién nacido. En la imagen se ve cómo sujeta la diminuta mano que lleva uñas postizas, largas y afiladas.



Al parecer, la madre quería mostrar su gran destreza para hacer una buena manicura incluso en las condiciones más desfavorables. No obstante, ha conseguido más bien lo contrario, ya que muchos usuarios de Twitter han criticado que haga esto.

 

El motivo es muy sencillo, se suele recomendar que los bebés tengan las uñas cortas para que o se arañen a sí mismos con ellas. Esto es porque no controlan bien los movimientos y se llevan las manos a la boca y a los ojos indistintamente, con lo que podría hacerse daño en un ojo.

 

بنت خبيرة التجميل 😁❤️

Publicada por ‎وجــع الفراق‎ en Domingo, 28 de marzo de 2021

 

Muchas personas piensan que las fotos no son reales y que la han retocado para que parezca que el bebé lleva hecha la manicura realmente. Lo que está claro es que la imagen no ha dejado indiferente a nadie.

 

Una multitud de comentarios se han podido encontrar en Twitter donde los distintos usuarios han sido claros al respecto de la imagen. "Venga chicos, no compréis esto, claramente está retocada...", "Oh, Dios, esto parece tan peligroso tanto para el bebé como para cualquiera que esté a su alrededor" o "puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿que le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarse los ojos", eran los dispares comentarios de los usuarios de redes sociales.

 

Otros, por contra, se lo tomaban más a risa que a otra cosa diciendo "parece un bebé demonio", "parece una pata de pollo" o "pensé que esto era una especie de rata o muñeca antes de leer bebé omg".



 




Diario El Litoral - Copyright 2021