El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/292296

Liga Argentina 11 -04-2021
Trabajada victoria de Unión sobre Tiro Federal

El tatengue sigue a paso firme en la competencia, en la que alcanzó su décimo triunfo de trece partidos disputados. Este domingo finaliza su participación en la ciudad de Paraná ante Central de Ceres.



Unión sumó una nueva victoria en la Liga Argentina tras ganarle a Tiro Federal 78 a 66. Miguel Isola fue la figura rojiblanca con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

 

El equipo de Ponce arrancó con un primer tiempo contundente tanto en el ataque como en la defensa y gracias a ello logró irse al segundo descanso con 18 tantos arriba.

 

En el inicio del tercer cuarto, los de Morteros pudieron acortar la diferencia y ponerse a 10 puntos, pero inmediatamente Unión volvió a tomar las riendas en el juego y estirar nuevamente el tanteador.

 

Los últimos 10 minutos del partido, Tiro estuvo cerca de llevarse la victoria gracias a sus aciertos y la falta de contundencia tatengue, llegó a ponerse a dos tantos, pero Jaime desde la línea de simples e Isola con el tiro de 3 lograron darle tranquilidad a los de Ponce.

 

 

Con esta victoria, Unión suma diez triunfos en el certamen y se consolida en la primera posición de la Conferencia Norte. Este domingo el rojiblanco vuelve a jugar ante Central de Ceres y terminará su participación en la sede de Paraná.

 

Síntesis

 

 

Tiro Federal: Anotniuk 7, Lucero 3, Correa 20, Giaveno 11, Banegas 0, Basualdo 13 y Tambucci 12 DT: G. Lucato

 

Unión: Salaberry 2, Borsatti 7, Scaramuzzino 4, Bandeo 2, Bertona 3, Godoy 10, Jaime 9, Isola 19, Martin 16y Uranga 6. DT: J.F. Ponce

 

Parciales: 7-31, 26-44 y

 

Árbitros: Chávez, Vasallo y Costa

 

Cancha: Luis Butta

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021