El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/292509

WhatsApp 3425 080710 - Mail: buzon@ellitoral.com 12 -04-2021
Línea directa y llegan cartas



Inmensa gratitud

CAROLINA SAMUELSKY

 

"En nombre de mi hijo Benicio y de mi familia, quiero agradecer al Hospital J.B. Iturraspe, al área de neonatología, pediatría y al consultorio de prematuro de riesgo, por los seis meses de internación de mi hijo, y por la calidad humana que nos brindaron. A todo el personal médico y de enfermería. A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas, pero en este caso particular, quiero destacar al Dr. Vicente Contini, a la Dra. Ana María Re y a la Dra. Melisa Forzani. Difícil encontrar las palabras para expresarles nuestra más inmensa gratitud. Los animamos a continuar con su labor y les enviamos fuerzas para seguir salvando vidas. ¡GRACIAS DE CORAZON!".

 

****

 

Sin luces y con inseguridad

MARIA ISABEL GAMBOA

 

"Soy vecina del Parque Escalante sobre el Pasaje Cullen. Quiero que la municipalidad venga y vea la oscuridad que hay porque están todas las luces rotas. Además, está lleno de nidos de loros. Ya hubo varios arrebatos. El Sr. intendente dice que está por arreglar las luces de la ciudad, por eso le recordamos que en el Pasaje Cullen al 3100 estamos desde hace meses sin luces".

 

****

 

Combatiendo al capital

ROBERTO SÁNCHEZ

 

"Con esta ciclotimia económica recurrente que azota al país, generada por la ineficacia de los políticos de turno que echándose la culpa unos a otros se olvidan de las soluciones, con el reparto de fondos del FMI al cual denostamos y el mayor precio del "yuyo" que nos asegura mejores retenciones (loas al campo) al que también le muerden la mano, llegaremos a recuperar el 6% de los 10% puntos de retracción económica del año anterior, ya en caída. El ataque frontal a la pobreza es un slogan para los oídos anestesiados, estas medidas del gobierno repartiendo y desperdiciando los recursos son paliativos temporarios para la asistencia de un sector que nada aporta, en un país que no produce al ritmo de su crecimiento demográfico sumando al sistema más pobres que sirven solamente para alimentar la maquinaria electoral. En una sociedad normal coarta la creatividad sumiendo a los gobernados en la dependencia. Este país, en mi opinión y muy a mi pesar -parafraseando a Duhalde-, está condenado al fracaso.

 

****

 

Llegan cartas

 

Miasma

JUAN R. BELL

 

Usted, ¿qué siente? Lo más triste del mundo, es lo que nos ha sucedido a todos los argentinos. Debemos clasificar a los políticos que han conducido este país, ya que nos han robado la vida. Sí, aunque Ud. lo dude y no lo quiera aceptar, un pequeño grupo de miasma, nos ha robado lo único que no tiene ni devolución ni retorno. Y ahora ¿Qué hacemos? Nada, como siempre. Nos han mentido, nos han engañado, han prometido "el oro y el moro", pero se han llevado el oro y nos dejaron el moro. Sin excepción, desde aquellos días en que el "oro estaba tirado en los pasillos del Banco" hasta cifras increíbles que hoy debemos, quienes han pasado por el gobierno, han robado fortunas. Nos prometieron la dicha y la fortuna, pero solo se las llevaron para su uso personal. ¿Qué fueron, son y serán? "Traidores a la Patria", además de ladrones que han sabido manejar a un pueblo, idiotizado, que ha creído en fantasías y falsas promesas. Pero todos, absolutamente todos, se irán de este mundo y nada se llevarán. Digamos de una vez, quiénes son y quiénes fueron los que nos robaron la vida, solo trayéndonos miseria, desgracias y desprestigio a nivel mundial. Todavía quedan algunos. Ejecutémoslos como ellos nos han ejecutado a nosotros. Dejemos a los dichos, deseos y pavadas de las religiones y veamos la realidad. Pronto moriremos y ¿qué hemos tenido? Solo asco y vergüenza de ser argentinos. ¡Hasta siempre!; bajo tierra, un saludo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021