El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/292961

Hockey 14 -04-2021
Los Leones perdieron 4-2 contra India en el último amistoso

El seleccionado argentino masculino, campeones olímpicos en Río 2016, reúnen 11 unidades en 12 partidos y ocupan la sexta posición de la tabla en la FIH Pro League. 



El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió este miércoles  frente a India por 4 a 2, en el cuarto y último amistoso que Los Leones jugaron contra los asiáticos en el Cenard, luego de la doble fecha de la FIH Pro League.

 


Leandro Tolini y Pedro Ibarra fueron los autores de los goles argentinos de hoy contra India, rival de dos encuentros amistosos antes de la competencia oficial y de dos después, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en el barrio porteño de Núñez.

 


Luego de la doble fecha de la FIH Pro League como local ante Alemania (dos caídas 3-2 y 3-0) e India (un empate 2-2 y derrota en los penales y una derrota 3-0), Los Leones le ganaron ayer a India por 1-0 y hoy cayeron por 4-2.


El equipo dirigido por Mariano Ronconi tendrá como rival al líder Bélgica en Amberes, desde el 22 de mayo, en su próximo compromiso.
 

 

Los Leones, campeones olímpicos en Río 2016, reúnen 11 unidades en 12 partidos y ocupan la sexta posición de la tabla en la FIH Pro League. El sábado 22 y domingo 23 de mayo volverán a tener actividad oficial cuando enfrenten en Amberes al líder Bélgica, que suma 32 puntos en 13 encuentros.


A 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los defensores del título continuarán con sus entrenamientos en el Cenard hasta que tengan que viajar a Europa para la Pro League.

 

 

 

Con información de Télam 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021