El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/293145

En Misiones 15 -04-2021
Hace ocho años dieron por muerto a su padre y ahora lo encontraron en situación de calle

Un usuario de facebook solicitó donaciones para un hombre conocido como "don bareiro", la cual fue viralizada, y terminó siendo un emotivo reencuentro con su familia.



Vivieron años mientras creían que su padre había muerto hasta que un día, navegando en las redes sociales, vieron un rostro y un nombre familiar: inmediatamente supieron que su papá estaba en realidad vivo, subsistiendo en la indigencia en Puerto Piray, Misiones.

 

El emotivo reencuentro finalmente sucedió este jueves por la tarde. Sus hijos viajaron desde Puerto Iguazú y se reencontraron con su padre. 

 

Fueron las publicaciones que un usuario de Facebook realizó solicitando donaciones para el hombre conocido como “Don Bareiro” las que se viralizaron y fueron a parar a los ojos de sus hijos, que lo creían muerto. 

 

 

Inmediatamente se pusieron en contacto con el usuario de Facebook Walter Tabares «Waly Wal» –quien realizó la publicación en las redes- contándoles quiénes eran y que esperaban poder rescatar a su padre de la deplorable situación en la que se encuentra.

 

El usuario de Facebook “Waly Wal” contó: “Hoy la mejor noticia, recibí la llamada de Javier uno de los hijos de Don Bareiro que vive en Pto Iguazu..quien en un mar de emoción me comento que hace años le había llegado la triste noticia de que su padre había muerto..hoy el reencuentro más esperado…en estos momentos están viniendo de Iguazú para llevar a su padre a vivir con ellos  y darle toda la atención y recuperar todo el tiempo perdido”.

 

 

Finalmente los hijos de Don Bareiro viajaron hasta Puerto Piray y se reencontraron finalmente con su padre. Se dieron un abrazo largo y afectuoso. Ahora tienen mucho tiempo por recuperar, con el agregado de que el anciano tendrá una vida más digna.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021