El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/293362

Por los cambios de horarios en AMBA 16 -04-2021
Colón - Godoy Cruz va el domingo a las 21

Se modificaron varios horarios de la fecha 10 como consecuencia del pedido que realizó el Gobierno a la AFA para que los partidos en el AMBA se ajusten a las nuevas medidas de circulación luego del discurso del Presidente. Al "tocarse" los partidos en Buenos Aires, Colón irá este domingo pero no a las 14 sino a las 21.



Por una cuestión de pantallas y luego del pedido que realizara el Gobierno a la AFA, recordando las nuevas medidas de circulación en la provincia de Buenos Aires, rápidamente el Departamento de Torneos modificó los horarios para "calzar" la exigencia del Estado en cuanto a que no se podrá comenzar en AMBA ningún partido más allá de las 18.

 

Por lo tanto, el horario de la siesta dominguera que ocupaba Colón-Godoy Cruz será "ocupado" por Arsenal-Racing a las 13.30; Estudiantes-Gimnasia irá 15.45; Independiente-Defensa y Justicia a las 18; quedando relegado Colón-Godoy Cruz de Mendoza para las 21 en el Cementerio de los Elefantes.

 

Del mismo modo, en el caso de los sabaleros, tampoco jugará con Racing en Avellaneda el domingo 25 de abril a las 21 como estaba previsto. 

 

¿Serán estos?

En la práctica de este viernes, Eduardo Domínguez probó con un equipo que presuntamente podría ser el que comience las acciones frente a Godoy Cruz de Mendoza este domingo a las 21. El once titular sería: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías.

 

Así se jugará la Fecha 10:

 

Viernes

 

Sábado

 

Domingo

 

Lunes

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021