El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/293855

Inseguridad en Santa Fe 20 -04-2021
Increíble: una prueba de manejo que terminó en robo



Una conocida concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe fue escenario de una increíble secuencia que se inició como una prueba de manejo y culminó con el robo de un vehículo. 

 

Fue a media tarde del lunes cuando agentes de la Brigada de Explosivos fueron comisionados a la concesionaria Escobar, en Avda. Freyre al 2200, donde tomaron contacto con Alberto Marino, de 43 años.

 

En diálogo con los uniformados el nombrado reveló que momentos antes se disponía a hacer una prueba de manejo con un "cliente" cuando de repente éste último le dio un empujón llevándose un Ford Ka, dominio AA 093 ZK.

 

La novedad fue comunicada a las dependencias policiales para el proceso de búsqueda como así a la sala de monitoreo de la Municipalidad donde, a través de las cámaras de calle, se intentó detectar el paso del vehículo sustraído. 

 

Hallazgo de vehículos

 

Por otra parte un automóvil que había sido robado el 11 de marzo del corriente fue encontrado abandonado en jurisdicción de barrio Los Angeles.

 

Todo sucedió cuando personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) patrullaba por la zona de 1er Pasaje al 4700 y observan un Fiat 147, color celeste, con patete colocada SYL 909, el que tenía sus puertas y el capot abiertos.

 

Tras verificar sus números de chasis y motor se determinó que dicho rodado tenía pedido de secuestro por sustraído a requerimiento de la seccional 3ra desde la fecha ya mencionada. 

 

Lo ocurrido fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso el secuestro del rodado como así su devolución a su legítimo propietario.

 

* Otro hecho similar tuvo lugar en pasaje sin nombre al 3000, casi intersección con Islas Malvinas, en jurisdicción de la seccional 2da.

 

Allí agentes de la Brigada Motorizada hallaron un Ford Ka, de color rojo, dominio AD 857 QI, el que momentos antes había sido abandonado por autores de identidad desconocida , previo haberle sustraído la batería, un stereo, rueda auxiliar y el gato hidráulico. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021