El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/294098

Con ayuda de la policía 21 -04-2021
Corrientes: dio a luz arriba de un patrullero

La oficial sub ayudante Umerez y el cabo primero Muñoz arribaron al domicilio de la madre para facilitar el traslado hacia el Hospital, sin embargo la mujer rompió bolsa y el nacimiento se produjo en el vehículo de la policía.



Durante el transcurso de la tarde de este martes, efectivos policiales de la Comisaría Nº12 de la ciudad de Corrientes tomaron conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Patono, una mujer se encontraba en trabajo de parto y requería de asistencia.

 

 

 

Por este motivo, la oficial sub ayudante Umerez junto al cabo primero Muñoz se dirigieron al sitio para facilitar el traslado urgente.

 

Al llegar al sitio, la embarazada de apellido Frete recibió la asistencia para realizar el traslado hacia el Hospital. Sin embargo, a pesar de la ayuda y la rapidez del patrullero, la mujer no logró llegar al centro de salud y dio a luz en el vehículo.

 

 

 

Al haber roto bolsa durante el recorrido, el nacimiento era inminente, por lo que los dos agentes facilitaron el parto, produciéndose el nacimiento de una nena. Luego, la madre y la pequeña fueron acompañadas para recibir la correspondiente asistencia médica.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021