El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/294800

El DT de Colón habló en conferencia tras la derrota ante Racing 26 -04-2021
Domínguez: "Al offside lo vieron todos menos la terna arbitral"

Tras perder 2 a 1 ante Racing, Eduardo Domínguez dialogó en conferencia y remarcó: “Sigue dependiendo de nosotros, eso nos hace bien y nos debe fortalecer”.



Colón perdió 2 a 1 ante Racing en Avellaneda y, finalizado el encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa.

 

Comenzando el diálogo, dio su impresión sobre el equipo y dijo: “Me voy con una sensación de bronca, no nos vamos bien con nuestra performance. Igualmente estábamos sacando un resultado importante para la recta final del torneo”.

 

Y agregó: “No logramos sostener el resultado”.

 

“Hoy no representamos lo que somos, no fuimos ese Colón que nos trajo hasta acá” Eduardo Domínguez.

 

Por otra parte, sobre el rival, remarcó: “Salvo alguna que otra pelota aislada, el rival no nos complicaba mucho. Defensivamente Racing tuvo un partido aceptable pero dependía de nosotros la elaboración, teníamos tiempo y espacios y no lo supimos construir”.

 

Luego, sobre el rendimiento Sabalero, remarcó: “La falencia estuvo en la agresividad. Nos costaba llegar a la marca y tuvimos imprecisiones a la hora de salir rápido”.


 

Más tarde, habló de los árbitros y del segundo gol de Racing donde Cvitanich estaba adelantado y dijo: “Íbamos a sacar un resultado positivo y en el último minuto nos lo quitaron y no el rival(...) A veces te dan y a veces te quitan, en este torneo nos han quitado. Todos se pueden equivocar”.

 

Y detalló: “Al off side lo vieron todos menos la terna arbitral. Todos nos equivocamos y tenemos días buenos o malos. Si está adelantado y hace el gesto es offside porque le frena la carrera al arquero. Se lo dije al cuarto árbitro y al juez de línea. Pedimos sentido común”.

 

Finalmente, ante la consulta sobre los motivos por los cuales hizo solo dos cambios, dijo: “Desde que estoy en Colón nunca hice las 5 modificaciones. Desde mi forma de pensar sentía que el rival no nos estaba dañando, aunque no lo estábamos haciendo bien”.

 

“Sigue dependiendo de nosotros, eso nos hace bien y nos debe fortalecer” Eduardo Domínguez.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021