El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/294918

Polémica 26 -04-2021
San Juan: la justicia civil rechazó el pedido del padre que impugna un aborto legal

La Justicia de Familia ya se declaró incompetente. Ahora fue la jueza del 11º Juzgado Civil  rechazó el pedido del hombre de frenar la IVE.



El caso del hombre que pretende frenar el aborto de su esposa sumó un nuevo capítulo con el revés que recibió de parte de la Justicia, que rechazó el pedido de una medida cautelar que impedía el ejercicio de la práctica. Según informó el abogado de Franco S., el hombre que se opone a la IVE, la titular del 11º Juzgado Civil no dio lugar a la solicitud. 

 

La jueza Amanda Díaz desestimó el requerimiento del padre que busca impedir el aborto. En su resolución indicó que el pedido no había sido bien fundamentado y por ello rechazó la petición.

 

Tenés que leer

 

 

"Conforme lo expuesto, y atento que la prueba rendida en la causa resulta prima facie insuficiente para decretar la medida peticionada, y ante la falta de cumplimiento de los presupuestos exigidos por el CPC (Código Procesal Civil), corresponde en este estado procesal rechazar la prohibición de innovar solicitada. Asimismo, se aclara que no corresponde en esta etapa expedirse sobre el fondo del asunto", sostuvo la letrada. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021