El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295441

Accidente en Concordia 29 -04-2021
Un patrullero de Entre Ríos volcó y tres policías fueron hospitalizados

El móvil policial se encontraba circulando sobre la avenida Arturo Frondizi, donde actualmente se realizan obras de repavimentación.



Este jueves por la mañana, en una rotonda de ingreso al barrio privado de Villa Adela en la localidad entrerriana de Concordia, un móvil policial sufrió un impactante accidente con vuelco incluido. Los tres efectivos que iban a bordo fueron trasladados de urgencia al nosocomio más cercano.

 

Los dos policías de la octava de Concordia se encontraban circulando sobre avenida Arturo Frondizi, donde actualmente se encuentran realizando obras de reasfaltado y al parecer no se percataron de la presencia de una montaña de tierra que aparentemente provocó el accidente.

 

 

Aún se desconocen las precisiones del siniestro ni los motivos por los que este patrullero se encontraba circulando por esta zona.


El incidente ocurrido a las 7 de la mañana aproximadamente provocó heridas en los agentes policiales, por lo que fueron trasladados al centro de salud local, donde a uno de ellos se le registraron heridas de mayor gravedad.


Evalúan la situación y un posible sumario.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021