El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295475

FIDR Santa Fe 29 -04-2021
Clemente pide una mención especial para los trabajadores de salud este 1° de Mayo




Clemente desde el F.I.D.R. Santa Fe, solicita de carácter " especial " para este 1 de mayo día del Trabajador una mención y reconocimiento especial a los médicos, personal de salud afectados desde el comienzo de la pandemia de toda la Provincia.


Clemente, resaltó y pidió a los legisladores provinciales en el inicio de período de sesiones ordinarias, por  “ Quienes Vienen Dando Todo, hasta arriesgando su propia vida”.



Es justo y merecido en el día del trabajador un reconocimiento simbólico a los médicos, personal de salud, personal esencial, que están en la primera línea de batalla contra este virus, ya más de un año, y por “poner el corazón de Lunes a Lunes”. 



Clemente destacó,  “ Los Santafesinos nos sentimos orgullosos por su labor,  por poner su corazón desde siempre, y ahora más que nunca. 


Este reconocimiento es para todos los agentes de salud, que no sólo son los médicos, sino enfermeros, técnicos, camilleros, personal de limpieza y cocineros, entre otros”



Sin ellos esto sería imposible.



Noche a noche el aplauso sanitario silencioso que se escucha en todos los nosocomios de salud públicos y efectores privados, todos los días en los cuidados que tomamos frente a la pandemia, están ellos presentes esperando ante cualquier contingencia y resaltándonos constante por una mayor "responsabilidad social".



El Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe remarca la importancia del rol y el trabajo de los profesionales de la salud en toda la bota Santafesina desde el Ministerio de Salud, del personal de salud misma, de todos los ámbitos, que están al frente, no solo de la lucha contra el COVID-19, sino de la atención médica y sanitaria de toda la sociedad.



Para finalizar Clemente dijo, " Esperamos un gesto unánime de ambas Cámaras, en un reconocimiento sin escalas para los mencionados soldados que nos cuidan día a día, sin grietas, sin gritos, velando por nuestro bienestar todos los días " 
 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021