El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295497

Comunicaciones 29 -04-2021
Telegram presentó cuatro nuevas funciones para competir con WhatsApp

Mensaje de audio, pagos, reproductor de videos y stickers podrán utilizarse desde la próxima actualización. 



Telegram es una plataforma que experimentó un gran crecimiento a principios de año por la polémica que se montó a raíz de la nueva política de privacidad de WhatsApp. Actualmente posee más de 500 millones de usuarios a nivel mundial, cuenta que va creciendo.

 

Para aprovechar ese impulso, Telegram lanzó cuatro funciones nuevas con las cuales espera captar más usuarios. Los mismos estarán disponibles a partir de próximas actualizaciones.

 

La primera es la posibilidad de programar los chats de voz. Los administradores de grupos y canales podrán elegir a su gusto la fecha y el horario, generando expectativa entre los usuarios.

 

Por otro lado, ya permite hacer pagos dentro de los chats. Los usuarios podrán elegir entre 8 proveedores, que estarán integrados a la plataforma.

 

 

 

Otra de las novedades es la renovación del reproductor del video. Se habilitaron dos botones nuevos para adelantar o reproducir más rápido los distintos contenidos.

 

 

Finalmente, se actualizó la web de Telegram, con dos aplicaciones que permitirán acceder más rápido a los chats y stickers. El sitio no se renovaba desde 2014.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021