El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295550

Bebé esperado 29 -04-2021
Karina Gao fue mamá: ˇnació Teo Pietro!

La cocinera de "Flor de equipo", que atravesó delicados momentos de salud tras contraer coronavirus, compartió la feliz noticia con sus seguidores.



En pleno festejo del cumpleaños de sus hijos Simón y Benjamín, Karina Gao debió armar el bolso para ir a dar a luz a su tercer hijo Teo Pietro. La cocinera de "Flor de equipo" tenía planificado el parto para este viernes, pero al parecer sus planes se adelantaron y el pequeño decidió llegar el mismo día que sus hermanos mayores se encuentran cumpliendo 6 años.

 

Foto: IG @monpetitglouton

 

Gao atravesó duros momentos en las últimas semanas desde que dio positivo en Covid-19. Estuvo doce días en terapia intensiva por una neumonía bilateral y luego fue inducida a un coma farmacológico para evitar un paro respiratorio. Además, se contagió de una bacteria intrahospitalaria y así le descubrieron un problema en un riñón. Llegó a estar en estado crítico y con pronóstico reservado, incluso se despidió de toda su familia ya que parecía no haber muchas esperanzas sobre su diagnóstico.

 

 

Lejos de hundirse en la tristeza, Karina siempre se mostró optimista y parece haber quedado lejos su terrible experiencia con el coronavirus. En medio de los festejos por el cumpleaños de sus dos hijos, compartió su felicidad por haber recibido a Teo en sus brazos.

 

"Efectivamente hoy es el mejor día. Teo decidió no perderse la festichola. Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bombón de 2.8 KG y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción", comunicó emocionada en sus historias de Instagram.

 

 

 

 

 

"Fue realmente un placer este parto. Muchísima paz y súper respetado", destacó en otra historia donde mostró una foto del primer contacto que pudo tener con su bebé luego de dar a luz. ¡Felicitaciones!



 




Diario El Litoral - Copyright 2021