El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295563

En el sur provincial 30 -04-2021
Dos mujeres fallecidas por un choque múltiple



Dos mujeres perdieron la vida y otra se encuentra en grave estado, como consecuencia de un impactante accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en el sur de la provincia.

 

La tragedia ocurrió más precisamente sobre la ruta provincial 14, a dos kilómetros de Bigand, localidad del departamento santafesino de Caseros.

 

Según pudo saberse, minutos después de las 15, en ese lugar -por razones todavía no determinadas- se produjo una triple colisión entre dos camiones de gran porte con acoplados y una camioneta Ford Eco Sport.

 

En este último vehículo viajaban las tres mujeres que llevaron la peor parte a raíz del choque. Dos de ellas, domiciliadas en la ciudad de Venado Tuerto, fallecieron. La restante sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde iba a ser examinada para determinar la gravedad de su estado de salud.

 

Personal policial y de bomberos trabajaron por horas en la escena, al igual que peritos del área de Criminalística, y el tránsito fue desviado por caminos alternativos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021