El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295642

Entre Ríos 30 -04-2021
Deberá pagar más de 3 millones de pesos por organizar una fiesta clandestina

Ocurrió en la localidad de Gualeguaychú, donde el propietario del domicilio fue multado con una sanción de 30 mil unidades de trabajadores municipales, la cual representa el monto mínimo para quienes rompen las restricciones vigentes.



Comunicaron desde el juzgado de faltas de la localidad entrerriana de Gualeguaychú que se aplicará una multa millonario a un hombre culpable de organizar una fiesta clandestina que rompe con las restricciones sanitarias vigentes en la provincia y todo el país.

 

 

 

El juez Exequiel Sánchez detalló que ya se inició el proceso a uno de los juzgados por dos eventos masivos en la ciudad. En este caso, se lo sanciona con 30 mil unidades de trabajadores municipales, lo cual corresponde a un total de $ 3.450.000.
 

Este valor representa el monto mínimo aplicable para los organizadores, mientras que el máximo es de $ 6.900.000.

 

 


​Con respecto al resto de los concurrentes a la fiesta, Sánchez detalló: ‘’Han sido citados conforme al Código de Falta, algunos no han comparecido, lo que ha motivado que los citáramos de nuevo bajo apercibimiento de rebeldía".

 

 

En relación a esto, también informaron que un asistente a otro evento de similares características ya fue multado con $ 115.000. Dinero que según la ordenanza municipal 12.478 se debe destinar a áreas de Cultura, Turismo y Salud.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021