El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295649

Gran susto 30 -04-2021
Córdoba: una mujer fue rescatada tras caer en un pozo negro

Del operativo participaron personal de bomberos junto al Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR). La mujer se encuentra ilesa.



Este viernes en horas de la mañana, una mujer de cayó en el pozo negro de su vivienda ubicada en calle José Baca al 1425, en el barrio Suárez de la ciudad de Córdoba.
 

 

 

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, cuando la mujer de 57 años salió a su patio para darle de comer a su gato. Repentinamente, el suelo cedió y la mujer cayó junto a su mascota al pozo ciego de 5 metros que contenía líquidos cloacales.
 

 

Su familia fue la encargada de informar inmediatamente a la policía, la cual arribó al domicilio junto al personal de bomberos. También participó del rescate el Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR).

 

Foto: Gentileza

 

Según relató uno de los agentes, la mujer fue rescatada sana y salva, al igual que el pequeño animal. “Está bien, fue atendida por el 107. Solamente ahora con un poco de frío. Gracias a Dios solo fue un susto”, detalló el bombero.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021