El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295749

Covid-19 30 -04-2021
El gobierno nacional clasificó a los departamentos Rosario y San Lorenzo como zonas de alerta epidemiológica

Mientras, la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana son considerados de "alto riesgo", como casi todo el territorio provincial.



El Ministerio de Salud de la Nación volvió a actualizar este viernes los distritos según el riesgo epidemiológico en relación al nivel de contagiosidad de Covid-19 en la provincia de Santa Fe.

 

 

En ese sentido, la cartera consideró que General Obligado y Vera tienen riesgo “medio”, La Capital, Belgrano, Caseros, Constitución, Castellanos, General López, Iriondo, Las Colonias, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Martín se consideran ahora de “alto riesgo”.

 

Los departamentos 9 de Julio, San Javier y Garay fueron omitidos en el informe. 

 

Tenés que leer

 

 

En tanto, Rosario y San Lorenzo fueron clasificados como zonas de “alerta epidemiológica”.

 


 

 

Más temprano este viernes, el presidente Alberto Fernández anunció la continuidad de las medidas restrictivas hasta el 21 de mayo en todo el país. Al respecto, confirmó que habrá nuevas restricciones para algunas zonas del país y que los gobernadores deberán informar en qué situación se encuentra cada provincia, así como definir la continuidad de las clases presenciales. 

 

 

 

"Hay 4 situaciones en distintos lugares del país en relación al riesgo. Hay zonas de bajo, medio y alto riesgo epidemiológico y sanitario. Y existe una cuarta categoría, aquellas zonas en situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria" dijo el presidente.

 

 

Nuevas medidas

EN TODO EL PAÍS

 

MEDIDAS PARA ZONAS DE RIESGO SANITARIO Y EPIDEMIOLÓGICO MEDIO

 

MEDIDAS PARA ZONAS DE ALTO RIESGO SANITARIO Y EPIDEMIOLÓGICO

 

MEDIDAS PARA ZONAS DE ALERTA EPIDEMIOLÓGICA Y SANITARIA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021