El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/295999

Restricciones 03 -05-2021
Los detalles del nuevo decreto en Entre Ríos

Luego del anuncio de un nuevo DNU por parte de Nación, el gobierno entrerriano adhirió a las medidas que establece dicho decreto y detalló las actividades para cada localidad hasta el 21 de mayo.



Mediante el decreto 895, el gobierno de Entre Ríos estableció las nuevas restricciones que entran en vigencia desde este lunes 3 de mayo hasta el viernes 21 de mayo, al menos. El mismo se adhiere al decreto de necesidad y urgencia Nº 287/21 del gobierno nacional en el contexto de un incesante avance del coronavirus en todo el país.

 

 

 

Una de las medidas destacadas es la suspensión de las clases presenciales hasta el 7 de mayo, inclusive, en las ciudades de Concordia, Colón, San José, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde.
 

El mismo decreto provincial establece en la ciudad de Paraná un horario corrido de comercio entre las 9 y las 18 horas hasta el domingo 9 de mayo inclusive.

Por otro parte, se restringe la permanencia en espacios públicos, plazas, parques y paseos en el horario comprendido entre las 20 horas y las 6 horas desde el 3 de mayor hasta el 21 del mismo mes.
 

 

 

Respecto a las medidas específicas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y a las cuales Entre Ríos adhirió, quedan suspendidas, en los departamentos y partidos de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario, las siguientes actividades:

 


 

Cabe recordar que quedan exceptuados de dichas restricciones las siguientes personas:

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021