El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/296010

Hay menores involucrados 03 -05-2021
Paraná: 11 en una pieza de motel intentaron irse sin pagar

La policía de la capital entrerriana tuvo que intervenir en el hotel alojamiento donde 9 mayores de edad, un joven de 17 años y una adolescente de 15 debían pagar 14 mil pesos y sólo contaban con 4 mil.



Este domingo por la mañana, en un motel de la ciudad de Paraná, ocurrió un insólito hecho que involucró a 11 personas en una sola habitación que no contaban con el dinero suficiente para pagar la tarifa.

 

Aproximadamente a las 8:30 horas, personal policial se vio obligado a intervenir en el motel ubicado en calle Blas Parera, donde nueve personas mayores de edad y dos menores debían pagar un monto de 14 mil pesos para retirarse de la habitación y no contaban con la totalidad del mismo. El numeroso grupo poseía sólo 4 mil pesos, pero mantenían la intención de irse sin abonar el total.

 

Según detallaron fuentes policiales, había seis mujeres y cinco hombres en el cuarto. Los nueves adultos poseen entre los 18 y 26 años, mientras que las edades de los menores son de 17 para el joven y 15 para la adolescente.


El segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, indicó: “por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban desde hacia afuera, por lo que fueron demorados. Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”.

 

Todos los involucrados fueron identificados y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores y el fiscal Ramírez Montrull que trabajarán en conjunto.

Aparentemente, un vehículo Ford Fiesta Kinetic en el que todos los participantes arribaron al sitio habría sido propuesto como garantía de pago hasta que consiguieran la totalidad del dinero adeudado.

 

El gerente del motel decidió no radicar la denuncia, sin embargo, una de las jóvenes presentes afirma que dentro del establecimiento le arrebataron su celular y no logra identificar su paradero. Situación que también será investigada.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021