El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/296183

Entre Ríos 04 -05-2021
Proponen en Colón circuitos de bici turismo por la ciudad y alrededores

La localidad entrerriana adaptará sus actividades en base a las restricciones sanitarias por el contexto de pandemia. Uno de los recorridos será en el Parque Nacional El Palmar.



Los paseos en bicicleta, una actividad acorde a la pautas de seguridad para el turismo en pandemia, son una de las propuestas de la ciudad entrerriana de Colón para el otoño, con circuitos urbanos y periféricos de diversa dificultad y variados atractivos, y uno que recorre el Parque Nacional El Palmar, informó la Secretaría de Turismo y Cultura municipal.

 

Siempre con el entorno natural del río Uruguay, ya sea cercano o a la distancia, los paseos se pueden realizar con bicicleta propia, en forma independiente, y mediante prestadores que a la vez realizan las guiadas de las diversas alternativas, en un ámbito de nutrida flora y fauna, rico en colores, aromas y sonidos de este destacado destino del turismo entrerriano.

 

 

 

 

Uno de los circuitos más populares y de baja dificultad parte del extremo noreste de Colón, en el pulmón verde conocido como “Bajo Termas”, donde empieza el área natural protegida Río de los Pájaros.

 

Según la Secretaría de Turismo, "con estos paseos en bicicleta, emergen de la historia y la idiosincrasia de Colón, toda la riqueza de su patrimonio cultural y natural, permitiendo a los visitantes complementar el costado más difundido de la localidad, sus playas y el Parque Nacional, con aquellos que sólo pueden alcanzarse al ritmo del andar en bicicleta’’.



 

Con información de Télam.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021