El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/296227

Copa Sudamericana 04 -05-2021
Talleres de Córdoba visita a Bragantino de Brasil con la necesidad de un triunfo

El partido por la tercera fecha del grupo G de la segunda competición a nivel sudamericano se disputará el miércoles a las 21:30 horas.



Talleres de Córdoba, que aún no ganó en la Copa Sudamericana, visitará mañana al Red Bull Bragantinos de Brasil por la tercera fecha del Grupo G, con la necesidad de obtener los tres puntos para acercarse a la punta.

 

 

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por el chileno Nicolás Gamboa y televisado por ESPN.

 

La ‘’T’’ solo pudo sumar un punto en la competencia, producto del empate de la fecha pasada ante Deportes Tolima en Colombia (1-1), mientras que en la primera fecha fue superado en el estadio Mario Kempes por el líder del grupo, Emelec de Colombia (6) por 2 a 1.

 

Bragantinos tiene tres puntos y Tolima está en el fondo junto a la ‘’T’’ con un punto, por lo que suceda en esta fecha es clave para las aspiraciones de todos.

 

Para el armado del equipo, el "Cacique" Alexander Medina tendrá que elegir el reemplazante de Federico Navarro, una de las figuras del plantel, ya que el volante sufrió una contractura el miércoles pasado en la visita a Colombia y no podrá ser de la partida.

 

 

Francis Mac Allister aparece como el más serio candidato a ocupar ese lugar en el medio de la cancha, para acompañar a Juan Ignacio Méndez en la tarea de contención.

 

El resto de la formación será similar a la que igualó ante Tolima una semana atrás.

 

Apenas regrese de Brasil, el plantel de Talleres permanecerá en Buenos Aires hasta el fin de semana, donde aún sin fecha confirmada, jugará ante Lanús por la Copa de la Liga con la necesidad de sumar al menos un empate para meterse en los cuartos de final.

 

Por el lado de los brasileños, el DT Mauricio Barbieri deberá encontrar reemplazante de Ricardo Ryller, quien vio la tarjeta roja en la caída de la semana pasada ante Emelec en Ecuador, por 3 a 0.

 

El conjunto paulista había tenido un buen arranque con la victoria ante Tolima (2-1), aunque ahora también necesita seguir sumando para mantenerse a tiro de los ecuatorianos.

 

Posibles formaciones



 




Diario El Litoral - Copyright 2021