El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/297154

Histórica transmisión en vivo por youtube y redes sociales 09 -05-2021
El Litoral marca tendencia: un clásico en otro clásico

Previa de dos horas, móviles en vivo, producciones especiales y los 90 minutos relatados por Ricardo Porta, con los comentarios de Enrique Cruz y Darío Pignata. Tremendo éxito, en un esfuerzo inédito y sin precedentes.



Como viene ocurriendo desde siempre, El Litoral marcó tendencia con una cobertura especial del clásico choque entre Colón y Unión que se inició el viernes con un programa especial transmitido por Cable y Diario y nuestras redes sociales, continuando ayer con una previa de dos horas con móviles en vivo, producciones y luego, durante los 90 minutos, el relato del periodista más importante que ha dado el periodismo deportivo de la ciudad: Ricardo Porta.

 

Con una gran aceptación entre nuestros seguidores, llegó la narración en vivo del partido con los comentarios de Enrique Cruz y Darío Pignata, quienes acompañaron a Porta en esta transmisión inédita que marcó un hito en el periodismo santafesino.

 

 

 

 

Durante toda la semana, El Litoral se ocupó de palpitar por nuestras redes sociales y la web del diario, toda la información previa del partido con notas especiales y producciones. Además, los seguidores de El Litoral enviaron sus fotos preferidas y todos participaron de distintos sorteos que se fueron realizando durante el programa del viernes y la transmisión durante casi cinco horas del clásico partido.

 

Por otra parte, El Litoral mostró a través del drone de Fernando Nicola de qué manera se producía la llegada de los planteles al barrio Centenario y cómo se fue desarrollando el operativo policial que impidió el acceso del público a las inmediaciones del estadio Brigadier López, que pareció "sitiado" desde el mediodía para evitar el aglomeramiento de gente y que se pueda desarrollar todo con normalidad, mucho más en estos tiempos de pandemia y distanciamiento social.

 

El primero en llegar fue el plantel de Colón y luego, casi media hora después, lo hizo el plantel rojiblanco que arribó en tres micros junto a los directivos. Todo esto fue seguido en vivo por El Litoral y mostrado a sus seguidores en un esfuerzo notable de producción que sienta un precedente para el futuro.

 

 

 

 

La gran aceptación que tuvo este esfuerzo entre los seguidores de El Litoral nos motiva y obliga a seguir esforzándonos para continuar siendo el medio líder y elegido entre las preferencias de los santafesinos. Además, recibimos complacidos los mensajes desde el exterior, a sabiendas de que nuestro trabajo sirvió para acercar a quiénes, desde muy lejos, estuvieron pendientes ayer de la gran fiesta del fútbol santafesino.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021