El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/297526

Fútbol Internacional 11 -05-2021
Mourinho tiene en lista a otro argentino para sumar a la Roma

El nuevo técnico de la Roma estaría interesado en Sergio Romero, el ex arquero de la Selección Argentina.



José Mourinho se fue hace pocas semanas del Tottenham Spurs de Inglaterra, tras no estar de acuerdo con la Superliga de Europa. Sin embargo, rápidamente consiguió nuevo club: Roma de Italia. El entrenador portugués busca reforzar al conjunto de la Serie A y se fija en dos argentinos para el arco.

 

 

 

 

 

 

Mourinho se encuentra actualmente en Londres, a la espera de que termine la temporada y Roma despida finalmente a Paulo Fonseca, su actual DT. Según informó Telegraph en Inglaterra, Sergio 'Chiquito' Romero está en la mira del ex entrenador del Inter campeón en la Champions League 2010.

 

El ex arquero de la Selección Argentina dejará Manchester United, ya que su vínculo finaliza el 30 de junio de 2021. Más allá de esto, habrá que esperar: Juan Musso es otro que está en el radar de Mourinho, actualmente en el Udinese de Italia.

 

 

Lo cierto es que Romero llegaría en condición de libre, algo más factible para Roma en cuanto a lo económico. Además, el arquero argentino hace mucho que no tiene competencia oficial y sería una buena oportunidad para volver a retomar minutos en el campo de juego. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021