El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/297541

La lista completa 11 -05-2021
Netflix: los códigos secretos para acceder a películas y series ocultas

Cómo acceder a todas las categorías y subcategorías para filtrar mejor el contenido y descubrir opciones que no se habían visto antes.



Netflix tiene una gran variedad de contenido para ver, el punto es encontrar exactamente lo que se está buscando y, sobre todo, identificar algunas joyas ocultas. Para lograr esto último, existe un pequeño secreto: mirar el catálogo ingresando ciertos códigos en la URL.

 

Cada género y subgénero tiene su propio código asignado, lo cual facilita la navegación y permite filtrar con mayor detalle lo que se busca. Según el sitio What’s On Netflix, se puede acceder manualmente a una lista completa de películas o programas para una gran cantidad de subcategorías que involucran diferentes tipos de contenido.

 

 

 

Para acceder a este contenido basta con ingresar, en la dirección de URL lo siguiente: http://www.netflix.com/browse/genre/ y luego añadir el código en cuestión. Al hacerlo, la página redirigirá al usuario al género específico que se busca explorar. Así, por ejemplo, si se escribe http://www.netflix.com/browse/genre/31574 se verá un listado de películas clásicas.

 

Cabe señalar que al ingresar en la búsqueda alguna subcategoría es posible que el portal indique que no hay contenido que responda a esa características. Esto es porque el sitio va sumando y cambiando sus propuestas, con lo cual lo que está disponible va variando con el tiempo.

 

A continuación, los códigos de Netflix para ver todo tipo de películas y series según diferentes categorías y subcategorías:

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021