El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/297905

En Córdoba 13 -05-2021
Godoy Cruz venció a Boca Unidos por la Copa Argentina

El Tomba derrotó al Aurirrojo por 2 a 0 en el estadio Julio César Villagra de Belgrano. Los goles fueron de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.



Godoy Cruz se despidió de la Copa de La Liga con un rendimiento pobre e irragular, pero se enfocó en seguir con vida en la Copa Argentina. En los 16avos de la competencia, el Tomba venció a Boca Unidos por 2 a 0 en el estadio de Belgrano de Córdoba. Los goles del equipo mendocino los marcaron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

 

El partido se abrió a los 15 minutos, cuando Ezequiel Bullaude bajó muy bien un centro desde la izquierda y definió con potencia para poner el 1-0.

 

Los mendocinos, a través de Martín Ojeda, estiraron la ventaja en el segundo minuto adicionado del primer tiempo. El volante anotó el 2-0 definitivo luego de una buena transición ofensiva, tras una perdida de los correntinos en campo propio.

 

 

 

 

Ya en el complemento, Boca Unidos pudo descontar desde la vía del penal, pero Juan Espínola le detuvo la ejecución a Gonzalo Ríos.

 

Tras esta victoria, Godoy Cruz accedió a los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Racing. La Academia llega tras vencer por penales a San Martín de San Juan en abril.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021