El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/298323

A las 17:10 17 -05-2021
Newell's y Sarmiento se enfrentan este lunes por Copa Argentina

El encuentro se disputará este lunes a las 17.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás con arbitraje de Pablo Echavarría.



Newell´s y Sarmiento de Junín se enfrentarán este lunes en la ciudad de San Nicolás en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina y el equipo que logre la victoria aún no tiene rival en la próxima instancia.
  

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás con arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Verlotta y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

  

En cuanto al rival que tendrá en los octavos de final, todavía debe resolverse la otra llave que tendrá como protagonistas a dos equipos del ascenso: Talleres de Remedios de Escalada -venció a Aldosivi- y Temperley -que superó a Deportivo Riestra.
  

Newell´s y Sarmiento de Junín vienen de enfrentarse en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido en el cual empataron 1 a 1 en Rosario mientras que luego el equipo santafecino perdió como local frente a Libertad de Paraguay y complicó su clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

  

El técnico Germán Burgos no tendrá disponible a Justo Giani debido a que sufrió un esguince de tobillo y para remplazarlo entraría Luciano Cingolani mientras que tampoco serán de la partida Maximiliano Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Franco Negri, todos con diferentes distensiones


En Sarmiento, se concentra por primera vez Federico Mancinelli


La novedad más saliente en Sarmiento de Junín es la inclusión del defensor Federico Mancinelli en la lista de citados ya que el ex Huracán por primera vez en el actual semestre se pondrá la camiseta del equipo bonaerense.
  

El último partido que disputó Mancinelli fue la final por el título de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto, el 16 de enero pasado cuando culminó con una lesión en el tobillo que luego la arrastró durante la pretemporada que realizó el plantel, antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

  

En tanto, cuando atravesaba la recuperación, el experimentado futbolista dio positivo en coronavirus y cuando se sumó a las prácticas nuevamente padeció un desgarro que otra vez lo alejó de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Mario Sciacqua.

  

El entrenador haría una variante en relación a los once que empezaron jugando en Rosario ya que Claudio Pombo ingresaría por Federico Bravo.

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2021