El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/299730

Son “una irresponsabilidad total”. 25 -05-2021
Clemente calificó de "vergonzosas" las marchas, cuando se están contando camas y respiradores

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional aseguró que “no hay otra manera de calificar a quienes alientan una marcha en estos tiempos”. 



El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, calificó a la marcha opositora realizada este martes 25 de mayo en diferentes ciudades del país como “una irresponsabilidad total”. Y agrego que “evidentemente podemos ver quiénes son capaces de cruzar sin ningún escrúpulo, o marcar, y perforar una línea imaginaria entre la política y la salud”.

 

“No hay otra manera de calificar a quienes alientan o participan de una marcha en estos tiempos. Son intereses personales y políticos, como siempre, y triste el pueblo en el medio", agregó.

 

 

 

El titular del F.I.D.R. no quiso dejar pasar la oportunidad para reprochar a los dirigentes políticos oportunistas que alentaron por sus redes la marcha.

 

 

Clemente dijo, "Estamos contando camas, respiradores y faltan". "Ante un momento crítico estas marchas son un atentado a la salud de todos los argentinos". Reiteramos  mayor “responsabilidad social”, como así también recordar “cumplir con todas las pautas establecidas para prevenir la diseminación del coronavirus emanadas por las autoridades oficiales”. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021