El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/302189

Tras su polémica actitud 09 -06-2021
Fede Bal habló de la salida de Alex Caniggia de Masterchef: "No tiene la cultura de tener un laburo"

El host digital del reality lamentó la “falta de compromiso” del hijo de Mariana Nannis, aunque admitió que “así se habló muchísimo más de él que si se hubiera ido de una forma normal”. 



Fede Bal, host digital de Masterchef, salió a hablar luego de la polémica salida de Alex Caniggia del reality, en el que fue descalificado luego de faltar a una grabación. 

 

El actor e hijo de Carmen Barbieri opinó: “No le importa nada a Alex. Igual me parece un pibe adorable, tenemos un vínculo divertido, tenemos buena onda, pero no tiene la cultura de tener un laburo, de cuidar un trabajo y respetar un contrato”, comenzó diciendo en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas (La Once Diez/ Radio de la Ciudad). 

 

 Y agregó: “Siempre se mostró como un pibe rebelde, que no le importa lo que piensen de él. Y creo que el formato lo abrazó tanto que la gente se encariñó con su personaje del ‘emperador’, con un ego tan grande que en un punto ya es gracioso, pero un personaje que era difícil de sostener ante la posibilidad de caer. No se bancó la caída porque quedan jugadores que estaban cocinando mucho mejor que él”. 

   

En esa línea analizó: “Así se habló muchísimo más de él que si se hubiera ido de una forma normal. Creo que hizo algo más grande de lo que hubiese sido si solamente lo sacaban como una gala más. Él reaccionó al programa en su cuenta de Twitch y me parece que ahí supo capitalizarlo como él sabe, pero a la larga eso no está bueno, dejar un programa. Habla un poco de su falta de compromiso”. 

  

El hijo de Carmen Barbieri hacía referencia a las declaraciones que hizo el hermano de Charlotte en un vivo en esa red social. “La cocina, ya no va. No va más la cocina. Bien por el culo (SIC) la cocina”, había exclamado, luciendo un look muy particular, con un traje sobrio que iba a contramano de su pelo lacio, con mechas violetas y fucsias. 

 

 Y por si alguien tenía dudas, avisó: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”. Además, apuntó a sus ex compañeros: “Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”. E insistió: “A uno de estos tendrían que haber eliminado. ¡Mirá si me van a eliminar a mí!”. Fue entonces cuando Alex calificó al jurado de “cagón”. 

  

Mientras en la pantalla de su transmisión se veía la infinidad de mensajes que volcaban sus seguidores, el hijo de Mariana Nannis seguía hablando: “Se fue el ganador de Masterchef. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Quién fue el ganador de Masterchef? El chela, obviamente, el número uno, como yo no hay ninguno”, arengó, en una tonada -raro en Alex- inevitablemente porteña. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021