El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/302266

Atlético lo quiere y Gimnasia dice que está muy cerca de llevárselo 09 -06-2021
Vignatti "mira" la pulseada por "Pulga": ¿Tucumán, La Plata o Colón?

La figura sabalera termina su contrato el próximo 30 de junio y el anhelo de todo el pueblo rojinegro es que siga en el club. Sin embargo, se dice que Gimnasia hizo una fuerte oferta y también está el interés del Decano por repatriarlo.



Hace poco más de un año atrás Diego Armando Maradona soñó con poder llevar a Luis Rodríguez como refuerzo en Gimnasia de La Plata. Alguna vez lo había convocado a la Selección Nacional y le encantaba para el Gimnasia que estaba diagramando. Por un tema contractual no pudo ser y Diego se quedó con las ganas, pero todo indica que esta vez el Pulga Rodríguez podría ser refuerzo albiazul.

 

"En la jornada de ayer se avanzó mucho en la negociación que como adelantara este medio hace poco más de dos semanas, se empezaba a cocinar a fuego lento. Este medio pudo saber que la propuesta que había realizado el Lobo al futbolista le interesó mucho, desde lo deportivo y lo económico, pero no se avanzó porque estaba en una instancia definitoria con Colón", publica "El Día" de La Plata.

 

 

 

 

Tras la consagración con el conjunto Sabalero empezó la negociación, ya que el tucumano quedará libre el 30 de junio venidero. Y si bien la entidad santafesina quiere intentar retener al futbolista, la decisión ya está tomada. Es más, de palabra está todo acordado para que el Pulga deje la institución. Desde la sede de calle 4 la dirigencia Tripera aceleró con una importante oferta económica y un contrato por 18 meses ante el empresario Roberto San Juan (representante del futbolista), y más allá de esto, también el propio futbolista tuvo contactos con la dupla técnica. Vale agregar que el Pulga se encuentra en Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán descansando junto a su familia, y donde fue recibido en las calles por la gente y nombrado Ciudadano Ilustre.

 

En ese sentido ayer estuvo reunido con el vicepresidente de Atlético Tucumán Miguel Abbondándolo, quien le hizo saber la intención del Decano por contratarlo. Pero económicamente la oferta habría sido inferior a la del Lobo. En Gimnasia son optimistas. Esperan cerrar algunos detalles, preparar el contrato y que el jugador de un momento a otro se haga presente en la ciudad de La Plata para cumplir con la revisación médica, firmar su vínculo hasta diciembre de 2022 y ponerse a las órdenes de Martini y Messera.

 

 

"Me tengo que reunir con Vignatti, que desde que acordamos la continuidad en enero, al Pulga le cumplió en todo y se consiguió la estrella para Colón. Las tres opciones, Gimnasia, Tucumán y Colón están abiertas. En el fútbol es así...hasta que no se firma...", dijo el representante del tucumano, Roberto San Juan, ante la consulta de El Litoral.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021