El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/302676

Horas que debieran ser clave para la continuidad del volante 11 -06-2021
Llegó Bragarnik al país y se debe definir lo de Acevedo

Como ya informó El Litoral en varias oportunidades, la propuesta de renovación para el volante central fue enviada a su representante y ahora le toca el turno al jugador de tomar la decisión.



Con la llegada este jueves de Cristian Bragarnik al país, se deberá resolver en los próximos días la situación de Nelson Acevedo, quien tiene la propuesta de Unión y debe contestar, por sí o por no.

 

Concretamente, Unión le ofreció renovar el contrato por un año y medio, con cláusulas de salida en diciembre y en junio del año que viene.

 

El futbolista regresó a Santa Fe y está entrenando desde el miércoles con el resto de sus compañeros. En total, son 30 los jugadores que están a las órdenes de Azconzábal, en tanto que Luna Diale pidió terminar el proceso de recuperación las próximas dos semanas en Buenos Aires y luego sumarse al plantel.

 

Por otro lado, si bien se mencionó que el futbolista tendría ofertas -lo cuál no sería nada extraño teniendo en cuenta que formó parte del equipo campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia y que anduvo muy bien en Unión-, el jugador evalúa la propuesta de Unión que Bragarnik tiene en sus manos desde hace un tiempo y, seguramente, su regreso al país permitirá que se agilice su continuidad o no en el club.

 

 

 

 

Después, más allá de algunos nombres que se están manejando en otros puestos, el esfuerzo principal se hará por la contratación de un delantero con gol, algo que Unión necesita de manera imperiosa porque más allá del aporte que hizo Juan Manuel García, lamentablemente el equipo adoleció de delanteros con gol.

 

Tal como anticipó El Litoral, es posible que Unión realice algunos amistosos en Buenos Aires. Se habla de un partido ante Banfield, pero sorprende que la fecha sea la del 10 de julio, teniendo en cuenta que el fin de semana siguiente arrancará el nuevo campeonato.

 

El plantel de Unión realizó este viernes un trabajo de doble turno y de acuerdo a lo que se informó, la idea es repetir esta temática tres veces por semana y los restantes días con un simple turno.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021