El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/302981

Ya son 110 los asesinatos registrados en 2021 13 -06-2021
Nuevo crimen en Rosario: falleció un hombre que fue baleado en la cabeza

La víctima, de 32 años, fue atacada en la noche del sábado en la zona Sudoeste. Ya son 8 los homicidios registrados en el mes de junio.



En el atardecer de este domingo 13 de junio falleció un hombre de 32 años que había sido baleado casi 24 horas antes en inmediaciones de Vuelta de Obligado y General Salvio, en la zona Sudoeste de Rosario.

 

El hecho se había registrado alrededor de las 19 del sábado, cuando varias personas que iban en un auto de color negro efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hacia la esquina donde había al menos dos personas. Una de ellas, identificada como Nahuel Paredes, recibió 2 impactos en el cráneo, mientras que un adolescente de 16 fue alcanzado por un disparo en una de sus piernas.

 

Ambas fueron trasladadas en un auto hasta el hospital de emergencias, donde el mayor de los heridos fue derivado al área de terapia intensiva, en grave estado.

 

Fuentes policiales señalaron que pasadas las 18 de este domingo, el hombre falleció, mientras que el menor fue derivado al hospital de niños, donde se recupera en forma favorable.

 

Noticia en desarrollo.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021