El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303094

Espectáculos 14 -06-2021
Salma Hayek revolucionó las redes bailando al ritmo de Britney Spears, y ahora sus fans piden su apoyo



Salma Hayek decidió mostrar sus habilidades en el baile, y lo hizo con un tema especial de Britney Spears.

 

La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores a hacer un duelo de divas en su cuenta de Instagram, en la que recordó a la “Princesa del pop” con el tema Baby one more time.

 

 

A sus 54 años demostró que se encuentra en gran condición física y bailó el tema Baby one more time, una canción interpretada por la cantante estadounidense, incluida originalmente en su álbum debut.

 

La coreografía con el icónico tema de la “Princesa del pop” fue parte del reto #hitmanschallenge.

 

“Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby!”, escribió la también productora mexicana.

 

Tras la publicaciòn del video, la popular artista recibió varios mensajes por la coreografía que realizó. También, algunos fans de Britney Spears aprovecharon para pedirle apoyo con el hashtag #FreeBritney”.

 

 

¿Qué es el #FreeBritney? 

 

El movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney), está conformado por cientos de miles de fervientes fanáticos que creen que la cantante es una rehén de su padre. Esto ganó fuerza el año pasado cuando la cantante presionó en la corte para sacar a su padre del rol de tutor.

 

Sus defensores, a quienes muchos consideran simplemente conspiranoicos, aseguran que la estrella pide ayuda con mensajes codificados, emoticones e incluso el color de su ropa en su excéntrica cuenta de Instagram.

 

Ellos reivindican que Spears ha dado señales suficientes para recuperar su propia custodia, sobe todo después de que su abogado designado por la corte le dijera a un juez: "Mi clienta me ha informado que le tiene miedo a su padre".

 

El juez optó por no remover inmediatamente al padre de Spears como jefe de su patrimonio, pero nombró a la compañía financiera Bessemer Trust como cotutora.

 

El ícono pop por ahora no busca eliminar la tutela, una figura legal normalmente destinada a los ancianos o enfermos, sino otorgarla a profesionales.

 

Ella aspira a que la tutora que ahora tiene la custodia provisional sobre su persona siga siéndolo, y le gustaría que un banco gestionara sus finanzas.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021