El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/303260

Tras casi un mes 15 -06-2021
Corrientes retomó las clases presenciales

Todos los niveles educativos volvieron a recibir a alumnos y docentes tras el retroceso a fase 3. La modalidad será mixta.



Este martes por la mañana, después de casi un mes, las escuelas de la provincia de Corrientes reabrieron sus puertas para recibir físicamente a los alumnos y docentes de todos los niveles educativos.

 

Luego del retroceso a fase 3, 17 localidades correntinas se sumarán a la modalidad presencial que ya estaba presente en algunas ciudades de la provincia.

 

Según ya había detallado el gobernador Gustavo Valdés, se dictarán clases de forma mixta, combinando la presencialidad con la virtualidad y dividiendo los grupos de alumnos en burbujas que alternarán cada 15 días.

 

 

En este comunicado, también se dispuso el reinicio de las clases presenciales. Por otra parte el Valdés prorrogó las medidas de restricción a la circulación de personas como la prohibición de circulación por las calles de 0 a 7 horas, así como de reuniones sociales y familiares, el turismo interno, los deportes colectivos y los encuentros de cultos que superen las 10 personas, que podrán realizarse al aire libre los domingos. Además, se renovó el asueto en la administración pública provincial por una semana.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021